Inscripciones

Tenemos inscripciones abiertas para los siguientes grupos:

Taller Respira y Sonríe

Dirigido a:

Jóvenes entre los 15 y los 19 años de todo Colombia

Modalidad:

Virtual a través de la plataforma Zoom.

Fechas y horas:

11, 12, 13 y 14 de agosto, 4:00 a 5:00 p.m

Cierre de inscripciones:

Viernes 7 de agosto de 2020 a las 6:00 p.m

Orientan:

Lina Vanessa Palacio Marín (1988, Pereira). Enamorada de las prácticas contemplativas y el cacao. Hace cinco años hago parte de procesos formativos con mis maestros amigos Andrés Jiménez y Gisela Hincapié en Mindfulness y Yoga. Y hace tres años aprendo sobre el funcionamiento y sanación del cuerpo energético con el maestro mago Keith Wilson, a quien conocí por extensión en Guatemala. Estos procesos han transformado mi vida y mi labor como profe de niños, jóvenes y adultos. Comparto a través de mi profesión las cosas que me conectan y posibilito que los aprendizajes académicos se den a partir de lo que mis estudiantes desean conocer: que surjan y se dirijan a sus propias vidas. Lo que más me emociona en el mundo es generar espacios en los que todos podamos compartir nuestro propio brillo, lo que realmente somos, para abrazar sin condiciones todo lo que surja y, así, generar aprendizajes, felicidad y amorcito.

Mariana Piñeros Jiménez (1994, Pereira). Las dos cosas que más me interesan en el mundo son la meditación y el arte. Desde hace cuatro años estudio y practico meditación y yoga en Vórtice Raíz, con Andrés Jiménez y Gisela Hincapié. Y desde hace tres años aprendo sobre procesamiento interno y sanación energética con Keith Wilson, el mago del Cacao. En mi práctica personal me dedico a unir el arte y lo que he aprendido sobre introspección: me interesa que el espacio, el silencio y los tesoros que encuentro en mi interior se puedan traducir a lenguajes como el dibujo, la escritura y la música. Además, amo compartir lo que aprendo con niños y jóvenes. Creo que las prácticas contemplativas, asumidas con ligereza y buen humor, nos pueden ayudar a ver con profundidad y emoción todo lo que nos rodea: a contestar preguntas complejas y a sorprendernos de lo que ya tenemos. He sido tallerista durante dos años consecutivos del programa Respira y Sonríe, y profe de escritura autobiográfica y arte.

Requisitos:

1. Disponibilidad de tiempo para atender a todas las actividades

2. Disponer de una conexión a Internet que permita estar en las videoconferencias

3. Disponer de un celular o computador que soporte la aplicación Zoom

4. Tener entre 15 y 19 años

5. En el caso de los menores de edad, sólo se asignarán cupos con permiso de los padres (deben poner el contacto del acudiente en el formulario de inscripción)

6. Respetar en todo momento los acuerdos de convivencia que se presentarán al inicio del taller


Entre el sábado 8 y el lunes 10 de agosto estaremos enviando a los inscritos los enlaces para conectarse a sus números y correos de contacto.
A %d blogueros les gusta esto: